Presentación

Farmacia Naturista El Bosque

Fue creada con el fin de entregar a la comunidad productos naturales orgánicos (fitoterápicos) para prevenir o tratar patologías.

En su preparación el laboratorio cuenta con los más rigurosos estándares de control de calidad de las plantas medicinales orgánicas y de sus principios activos. Todo supervisado por la Dra. Bosque.

Estos principios activos de calidad permiten realizar terapias naturales para tratar o prevenir diferentes enfermedades en formar rápida y eficaz sin efectos secundarios, recuperando el órgano afectado.

Su ventaja es que a diferencia de los fármacos alopáticos su efecto es prolongado en el tiempo y no agrede al organismo principalmente en el tratamiento de enfermedades crónicas.

Las terapias con productos orgánicos entregan una fuente inagotable de beneficios para nuestra salud recuperando el estado físico y energía vital de nuestro cuerpo.

 

 

Presentación del profesional

La Farmacia Naturista El Bosque cuenta con la atención personalizada de la Dra. Químico - Farmacéutico Betty Bosque. Licenciada en la Universidad de Valparaíso con postgrado en Naturopatía Holística, Homeopatía e Iriología.

Especialista en homeopatía, la doctora integra en su tratamiento los sistemas energéticos de sanación, Reiki y terapias de nutrición orgánica según el genotipo entre otros. Además, posee un gran dominio en medicina natural orgánica. Utiliza la iriología como técnica de evaluación, diagnóstico y anamnesis de sus pacientes, pudiendo detectar tempranamente el inicio de una enfermedad.

Su objetivo es establecer un balance de su salud, analizando integralmente el cuerpo, su constitución y factores hereditarios.

Como farmacéutica y naturópata ve que la naturaleza es capaz de entregar alivio a dolencias y tratar patologías mejorando la calidad de vida sanamente y no agrediendo al organismo ni provocando efectos secundarios.

Radio Portales de Valparaíso 

89.5 F.M. y 840 A.M.

http://www.portalesfm.cl/envivo.html

Programa "Entre Adultos"

Lunes a viernes entre las 21:00 y las 22:00 hrs